Efraín Colombo vuelve a los escenarios y presenta este viernes «Lo que soy»

Anuncio

El cantautor Efraín Colombo presentará su flamante material, producido por Jorge Rojas, este viernes 11 a las 21 hs., en un concierto que se organiza en el nuevo espacio Paradiso Puerto (Francisco Miguens 180, Santa Fe).

«Lo que Soy» es un material editado por la productora Quilay, y Efraín dará a conocer el trabajo en un espectáculo que forma parte del ciclo de peñas «Santa Fe Música y Letra».

Lo que soy es el reflejo de años de búsqueda y de miradas internas proyectando los valores de la vida y del lugar que habito. De él se desprenden muchos de mis sueños. Lo que soy es silencio, soledad, amor, regreso, ausencia, dolor, alegría… Es festejo, esencia y paz. Lo que soy es río, árbol, trigo, viento, hijos, rutas, caminos, tierra, barro y fuego. Lo que soy lo escribo a diario, en cada paso de este maravilloso caminar», describe el músico sobre su material.

El trabajo fue elaborado durante el 2019, y en diálogo con GálvezHOY Efraín lo definió «como una nueva etapa en mi vida… Sabíamos que el 2020 iba a ser un año de exposición, de poner en escena nuevas canciones y una nueva imagen».

Al analizar su repercusión sostuvo que «los logros son directamente proporcionales al trabajo que hicimos, no es algo que me vaya a olvidar fácilmente… El trabajo con un persona como Jorge es desafiante en el sentido del compromiso, compromiso que tiene que ver con la canción, que tiene que ver con lo que uno ama hacer en la vida que es cantar y lo sigo disfrutando, porque hasta hace unos días que nos seguimos comunicando y me fue tirando alguna data más. Charlamos sobre las expectativas que tengo, cómo viene la venta de entradas, y ese tipo de cosas es muy importante…». «Jorge es uno de esos tipos que me golpeó la espalda y me abrió la puerta, hay otros que te golpean la espalda y te la cierran», reflexionó.

Esta es la primera presentación de Efraín tras el inicio de la pandemia («tenemos un protocolo armado hasta el último detalle con Cultura de la Provincia») y «en mi cabeza pasan miles de cosas por la cabeza, pero la fe que generó este proyecto me hacen sostener la esperanza que la gente va a venir, y que vamos a tener una gran noche…«.

 

 

 

Para la compra de entradas para este viernes, los interesados se tienen que dirigir a paradisopuerto.com o bajar la app y retirarla desde allí.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ