Anuncio

Seleccionar página

Dos siniestros viales en la madrugada: dos femeninas fueron trasladadas al Cullen

Anuncio

En la madrugada de este domingo 7, se produjeron dos siniestros viales, ambos con motocicletas involucradas, y las dos personas heridas en el segundo, que fueron trasladadas a Santa Fe.

El primero sucedió a las 02,30 hs., participando una Motocicleta Honda CVX, 250 cc., y ocurrió en Avda. J Newbery y 20 de Junio. En el vehículo marchaban dos ocupantes, un masculino de 23 años y una femenina de 22, y ambos fueron trasladados al hospital local, no constatando lesiones el galeno en turno.

El segundo siniestro vial ocurrió en calle Falucho al 700 de la ciudad, y se trató de una motocicleta marca Motomel modelo S2 150 cc. de color azul y negro, conducida por una femenina de 30 años de edad y acompañada por otra de 35 años, ambas de Gálvez.

Según se pudo conocer, y aparentemente sin intervención de terceros, las mujeres perdieron el control del birrodado, cayendo a la cinta asfáltica. Ambas fueron trasladadas al nosocomio local, y posteriormente al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, con lesiones de carácter a determinar.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ