Anuncio

Seleccionar página

Campo Piaggio: Convocatoria, obras y novedades de la comuna

Anuncio

La Comuna de Campo Piaggio convoca a todos los contribuyentes del Comité de la SubCuenca Superior Cañada Carrizales para la Asamblea que se va a llevará en Campo Piaggio el jueves 11 de marzo a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples Comunal.

En el encuentro se designarán dos DELEGADOS TITULARES y dos DELEGADOS SUPLENTES que representarán el Distrito de Campo Piaggio en Asamblea Plenaria del Comité. Es obligatoria la asistencia aplicando los protocolos de distanciamiento y uso obligatorio del barbijo, correspondienteas al Covid-19.

«La idea es que puedan asistir y participar la mayor cantidad de contribuyentes porque desde la Comuna queremos informar cuáles son los trabajos que se pretenden realizar en nuestro distrito y ver de qué manera se puede accionar de manera conjunta ante al Comité para que se puedan llevar adelante», detalló Adrián D’Angelo a GálvezHOY.

Trabajos en la comunidad

Con Fondos de Financiamiento Educativo y mano de obra local se está interviniendo el área del patio de la Escuela. Allí se está colocando pavimento articulado, en el sector donde se encuentra el mástil, «que si bien es una pequeña obra, es muy importante porque se estaba empezando a deteriorar», explicó el jefe comunal.

Por otra parte se comenzará con la obra en el Salón de Usos Múltiples donde se cambiarán aberturas y se construirá un nuevo ingreso. Además, la Capilla de San Ignacio de Loyola ya tiene todo el piso colocado y faltan trabajos de pintura en el interior «por lo que pensamos que estará finalizada para celebrar nuestras fiestas patronales a fines de julio», afirmó D’Angelo.

Moratoria

Finalmente desde la Comuna informan a todos los contribuyentes que tengan el Impuesto Inmobiliario y Patentes atrasados y se quieran poner al día, ya está en vigencia la moratoria con importantes descuentos.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ