Anuncio

Seleccionar página

Dos siniestros viales en Gálvez y más policiales de la región

Anuncio

Gálvez: chocaron un auto y una moto

Siendo las 13:35 horas de fecha 22 del corriente se produjo un siniestro vial en intersección de calle Jorge Newbery y Venezuela de esta ciudad, donde tuvo participación una motocicleta conducida por un hombre de 29 años y un automóvil guiado por un joven de 19 años de edad, ambos domiciliados en este medio. Seguidamente galeno en turno del SAMCo local constata lesiones de carácter leves para el ocupante de la motocicleta.

En tanto, a las 17:25 horas de fecha 22 del actual ocurrió un siniestro vial en calle Brarda de esta ciudad, donde resultó lesionado un hombre de 41 años de edad domiciliado en Gálvez quien conducía una motocicleta siendo éste el único vehículo que se encontraba en el lugar al momento del arribo policial. Posteriormente se logra establecer que la otra parte involucrada en el presente hecho se trataba de un automóvil conducido por un joven de 23 años de edad, también domiciliado en la ciudad. Seguidamente médico en turno del SAMCo local constata lesiones de carácter graves en el conductor de la moto.

 

En Desvío Arijón 

Por otra parte, en la localidad de Desvío Arijón, siendo las 23:40 horas de fecha 22 del actual se produjo un accidente de tránsito en calle Santa Rosa de ese medio donde según el relato de un joven de 22 años, da cuenta que minutos antes, mientras conducía su motocicleta, junto a un amigo, se le atravesó un perro de tamaño grande, el cual ocasionó que pierda el control del birrodado, cayendo su acompañante sobre la vía pública, quedando recostado sobre calle Santa Rosa cerca del Club el Fortín. Ante el hecho se hizo presente la ambulancia asistencial del SIES 107, para trasladar al joven hacia el SAMCo de la ciudad de Coronda, quien resultó con lesiones a determinar.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ