El Registro Civil Movil llegó a Gálvez

Anuncio

La oficina del Registro Civil Movil dependiente del Ministero de Desarrollo de la Provincia está atendiendo en las instalaciones del Club Ceci desde las 9 de la mañana de este jueves.

Setenta fueron los turnos otorgados oportunamente que serán atendidos en dos jornadas, la del día de hoy y el próximo jueves 30 de julio, para los trámites de Primer DNI, renovación de DNI y cambio de domicilio.

Llegado a la ciudad tras gestiones del Bloque de concejales justicialistas -Martín Luna, Gustavo Lamberto y Hugo Basignana- junto al Ejecutivo Municipal, se registró una gran demanda de turnos por lo que se está viendo la posibilidad de solicitar que la oficina vuelva un tercer día a la ciudad.

«Esta oficina móvil responde al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y a través de gestiones hemos logrado realizar este operativo de trámites», comentó a GálvezHOY el concejal Martín Luna.

A su turno, su compañero de banca, Gustavo Lamberto se mostró «sorprendido por la demanda por lo que soliciataremos a la Directora de Registro Civil, Luisina Giovanini, un día más de atención a través de esta oficina móvil».

Finalmente, Hugo Basignana entendió «tener el documento es inclusión, no solamente para la identidad sino para infinidad de trámites y hay muchos niños que nacieron durante la pandemia que no tienen DNI, y con ésto se da la posibilidad de hacer el documento de manera gratuita a todos los nacidos desde marzo hasta ahora».

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ