Anuncio

Seleccionar página

Dos alumnas de la EETP Nro. 456, ganadoras del 14° Concurso Literario «De Ana Frank a nuestros días»

Dos alumnas de la EETP Nro. 456, ganadoras del 14° Concurso Literario «De Ana Frank a nuestros días»
Anuncio

Dos alumnas de la EETP Nro. 456, resultaron ganadoras en el 14° Concurso Literario «De Ana Frank a nuestros días».

Ellas son Mía Elsener, de primer año «A», y Julieta Amprimo de sexto año «C» (cabe destacar que Julieta ya había obtenido el primer puesto a nivel nacional el año anterior).

En el certamen organizado por el Centro Ana Frank Argentina (donde participan jóvenes de entre 13 y 25 años y docentes, que escriben sus propios textos literarios vinculados a la vida de Ana Frank, el nazismo, la dictadura militar en Argentina, o los Derechos Humanos en la actualidad, la convivencia en la diversidad, la discriminación y la violencia) participaron más de 300 estudiantes y maestros, y el día viernes 9 a las 10hs. se realizará el acto de premiación en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el establecimiento educativo, informan que ser ganadoras del Concurso Literario habilita a las dos chicas a participar de una segunda instancia: «El concurso de proyecto de Inclusión social y construcción de convivencia en la escuela». ¡Felicitamos a ambas y a todos los alumnos que participaron!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ