Irigoyen: realizaron obras en el SAMCo y mejoras de alcantarillados

Anuncio

A partir de la gestión del Gobierno Comunal de Irigoyen ante la Dirección Provincial de Vialidad y luego de la preparación del terreno con maquinarias propias, personal de esa repartición construyó un amplio sendero de 33 metros de largo por 4 metros de ancho con granulado asfáltico mejorado con cemento, para el ingreso y egreso de la ambulancia desde su lugar de estacionamiento hasta el portón exterior.

 

 

Mejoras

Además, se realizaron diferentes trabajos en otros sectores del pueblo. Por un lado se recuperó la alcantarilla Norte en Caseros y Alvear mediante la construcción de un tramo de loza de hormigón reforzada, ya que por esa intersección circula importante fluido de tráfico pesado debido a la cercanía con planta de acopio C.A.M.I.L.

En tanto, que se construyó a nuevo la alcantarilla en Brown y Urquiza, con la colocación de 9 tubos de 60 centímetros de diámetro por 1 metro de largo cada uno, sobre los mismos se construyó una loza de 15 centímetros de espesor por un metro de ancho, con doble malla Sima. Además, se levantaron con mampostería tradicional ambas cabeceras. Según explicaron desde la Comuna, «en esta obra se tuvo en cuenta la importante circulación de tránsito pesado en ese sitio por la cercanía con el servicio de gomería local, ubicado a 70 metros al oeste de la misma.

Finalmente, se realizarán los trabajos de pintura de cabeceras y colocación de mojones guías en ambas alcantarillas.

Desde la Comuna informaron que a los fines de permitir el completo fraguado del material utilizado, la reapertura se llevará a cabo el día lunes 10/10/22.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ