Diana propuso un pago extraordinario al personal que se desempeñe tareas en esta emergencia sanitaria

Diana propuso un pago extraordinario al personal que se desempeñe tareas en esta emergencia sanitaria
Anuncio

El senador del Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, presentó un Proyecto de Comunicación solicitando al Poder Ejecutivo que disponga el pago de un suplemento salarial transitorio y extraordinario consistente en un cuarenta por ciento (40 %) de la remuneración neta que le corresponde percibir al agente correspondiente, destinado para todo el personal de salud y seguridad que desempañan tareas en el marco de emergencia sanitaria.

En virtud de la situación que se ha planteado a nivel mundial, con la propagación del coronavirus tanto el gobierno nacional como el provincial han dictado recientemente normas destinadas a brindar herramientas para hacer frente a la coyuntura.

Desde nuestro lugar es necesario señalar que de modo general y en este contexto de emergencia sanitaria en particular, aquellos agentes que se desempeñan en el ámbito de la salud (médico y no médico) de las fuerzas de seguridad provinciales, realizan tareas imprescindibles para la sociedad toda y por tal motivo es necesario que, además de todo el reconocimiento social que merecidamente tienen actualmente tales actividades, se les otorgue un plus salarial de modo de retribuir el esfuerzo extraordinario que se encuentran realizando.

«Todos los días vemos la gran labor que realizan y los riesgos a lo que se exponen estas personas, por eso hemos presentado este proyecto, expresó el Senador Diana.
Cabe resaltar que el proyecto de comunicación indica que este pago sea efectuado durante todo el tiempo que dure esta pandemia

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ