Anuncio

Seleccionar página

Hospital Samco Gálvez: desde hoy viernes 27, nuevas disposiciones para vacunación

Anuncio

Desde el área de Vacunación del Hospital SAMCo Gálvez, rigen desde este viernes 27 nuevas disposiciones. En diálogo con GálvezHOY la enfermera Romina Boero remarcó que «tomamos distintas estrategias para que no haya circulación de gente en el Hospital. De esta manera hemos decidido que todos los niños se vacunarán en los centros de Salud, Ideal (en Pedro Ceci y 9 de Julio en horario corrido de 7 a 19 hs.), y en el EVA PERON (en 9 de Julio y 24 de Septiembre, de 7 a 13 y de 14 a 20 hs.). El calendario de vacunación no se interrumpe, desde hoy viernes están las antigripales para los niños hasta 2 años, así que pedimos a la población que se acerque a los centros de salud y no al Hospital» para los pequeños.

Lo que sí se atiende en el Hospital son los mayores de 65 años y menores de esa edad que pertenezcan a algún grupo de riesgo y «tengan la planilla de indicaciones completa por su médico de cabecera que lo autorice para la dosis», así como el personal de salud: ellos deberán concurrir de martes a viernes de 7 a 12:45 hs. En tanto, embarazadas y recién nacidos que deban recibir la BCG también deben dirigirse a la institución, pero solamente los días lunes de 7 a 12:45 hs.

«Del adultos tenemos todas las vacunas excepto la antigripal, de la cual estamos a la espera y no tenemos fecha (sólo hemos recibido para el personal de salud). Sí contamos con la de Neumonía, antitetánica, hepatitis B o triple viral… Pedimos a los interesados que nos llamen antes de venir, consulten si hay dosis y después recién se acerquen».

Cabe destacar que el vacunatorio del nosocomio funciona ahora fuera del Hospital, para evitar circulación masiva de gente. Se ha ubicado en una casilla sanitaria en el patio de la entidad, entrándose por el portón de la esquina, en Reconquista y Mitre.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ