Rompieron la cuarentena para ir a cazar a Loma Alta

Anuncio

Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron aprehendidos en la mañana de hoy en Loma Alta, cuando se hallaban cazando con perros en jurisdicción de esa localidad.

Ambos masculinos, oriundos de nuestra ciudad, fueron detenidos por incumplimiento del decreto presidencial 297/20, actuando personal del destacamento de Loma juntamente a agentes del Comando Radioeléctrico de Gálvez.

Por otra parte, en la región también resultaron aprehendidas más personas en las últimas horas por no cumplir con las medidas de aislamiento preventivo. En Coronda, fueron once: una de esa localidad y otras 10 (cuatro de Villa Gobernador Gálvez y seis de Rosario) que llevaban víveres a familiares que están alojados en la cárcel pero fuera de los horarios estipulados. También fueron detenidos dos jóvenes en San Genaro, dos personas más en Gessler (un masculino de 19 años que refirió venir de la casa de su novia, lo cual no se encuentra contemplado dentro de las excepciones, violando las medidas sanitarias, y otro de 53 años, que adujo de mala manera «ir a tomar mate de su tía»), y otros dos hombres de Barrancas que fueron aprehendidos en Pueblo Irigoyen por ir al basural, donde se quedaron a conversar.

 

CORONDA

Siendo las 9:00 horas del hoy, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda aprehendió a un hombre de 36 años de edad con domicilio en la ciudad de Santa Fe, el cual se encontraba sentado frente a la estación de Servicio RC Oil por Ruta Nacional Nº 11, manifestando tener a un familiar alojado en la cárcel de Coronda y que había venido a traerle víveres. El masculino registraba pedido de paradero por robo calificado en grado de tentativa con intervención del Juzgado Instrucción de la 6ta. Nominación de la ciudad de Santa Fe.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ