Día del Empleado de Comercio: los protagonistas de ArcoIris, son ellos

Anuncio

En diálogo con los representantes de Supermercados Arcoiris, afirman que desde el año 2001, abriendo su primer local en pleno estallido social y económico, proyectaron y apostaron a un modelo de negocio diferencial por su nivel de servicio, amplio surtido, calidad en perecederos y gran alternativa de beneficios en medios de pagos.

Hoy, más de 20 años después, pueden afirmar que la esencia de la cadena sigue logrando su crecimiento genuino gracias al compromiso de sus colaboradores. 

En el Día del Empleado de Comercio, destacan que hoy, teniendo un centro de distribución central de más de 10.000 mt2 y 10 sucursales en Rosario y toda la región, siguen manteniendo el espíritu de cercanía con sus clientes gracias al servicio de excelencia que ofrecen sus empleados. La estructura cuenta con más de 500 colaboradores, y actualmente se encuentran proyectando una escuela de capacitaciones con la intención de ser formadores de oficios, y referentes de una cultura de trabajo respetada.

Desde el Directorio de Nuevo Premium S.A. agradecen la labor de sus empleados, que a través de los valores propuestos por la empresa logran ofrecer una experiencia diferencial en quienes eligen la cadena para realizar sus compras habituales.

 

ENCONTRÁ A «ARCOIRIS» EN INSTAGRAM: https://www.instagram.com/supermercadosarcoiris/

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ