Desde el lunes, Aguas Santafesinas renovará tramo de un importante colector cloacal de la ciudad

Desde el lunes, Aguas Santafesinas renovará tramo de un importante colector cloacal de la ciudad
Anuncio

 

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que a partir del próximo lunes 18 se iniciarán los trabajos de renovación parcial de un importante colector cloacal sobre Urquiza al 200, entre Avda. República y Corrientes. Las tareas, que se desarrollarán sobre la calzada sur a unos 25 metros de Av. República, involucran el conducto que recepciona los efluentes cloacales de toda la ciudad.

Se estima que los trabajos demandarán alrededor de 20 días aproximadamente, dependiendo de la complejidad en las tareas implicadas y las condiciones climáticas.

Durante su ejecución, estará reducido el tránsito vehicular por el sector de obra, pudiéndose ver circunstancialmente interrumpido por el movimiento de maquinaria y equipos.

De acuerdo a las necesidades que se verifiquen en el terreno, en caso de ampliarse a apertura de la calzada, por seguridad se interrumpirá el tránsito vehicular.

Se recomienda a los vecinos beneficiados por las obras poner a resguardo sus vehículos ya que podrían verse imposibilitados de acceder a sus cocheras mientras dure la ejecución de los trabajos.

Esta obra permitirá mejorar y asegurar la prestación del servicio y forma parte del plan de renovación de redes que viene desarrollando la empresa.

 

Atención al usuario 24 horas por mensajes de texto al Whatsapp: +54 341 695-0008.

www.aguassantafesinas.com.ar

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ