COVID-19: DIANA GESTIONÓ ANTE LA PROVINCIA, UN MILLÓN DE PESOS PARA REFORZAR LOS SISTEMAS DE SALUD DEL DEPARTAMENTO

Anuncio

El total de la ayuda, solicitada durante el mes de abril, fue destinada a recursos humanos. Además, se entregaron ayudas para la adquisición de materiales sanitarios a todos los centros de salud del Departamento.

 

En el mes de abril el senador Leonardo Diana gestionó desde el Comité de Crisis Departamental un millón de pesos ante el Ministerio de Salud de la Provincia para reforzar los servicios de salud en recursos humanos de todos los SAMCo y efectores del Departamento San Jerónimo ante la pandemia del Covid-19.

En el transcurso de este tiempo, el legislador provincial recorrió en más de una oportunidad los 21 distritos, consiguiendo un diálogo directo con el personal de salud, conociendo las necesidades de cada uno de los centros y efectores.

En este sentido el Diana expresó: “Desde un primer momento estamos en contacto con todos los sistemas de salud del Departamento, en menos de dos meses pudimos visitar a cada uno de ellos logrando fortalecer los vínculos y gestionar un millón de pesos para reforzar en recursos humanos para hacer frente a la situación sanitaria”. Por su parte, el senador también entregó aportes a estas instituciones para que adquieran elementos de seguridad y poder reforzar las medidas de seguridad para proteger la salud del personal y sus profesionales.

Además de estos recursos, durante el mes de mayo, el legislador hizo entrega de aportes a todas las comunas y municipios para reforzar la ayuda social alimentaria. Y también a mediados de mayo, donó el segundo sueldo a una institución departamental que tiene llegada a todos los distritos.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ