Cooperadora Policial: refaccionan áreas de la Comisaría 2da.

Cooperadora Policial: refaccionan áreas de la Comisaría 2da.
Anuncio

La Cooperadora Policial de nuestra ciudad, informó este lunes sobre los trabajos que se vienen realizando en Comisaría 2da. con aportes de la entidad.

Oscar Tron, su presidente, entendió que «le estamos cambiando de a poco la cara a la comisaría«. «Todo este tipo de edificios tienen antiguos revestimientos de machimbre, y lo que estamos haciendo es una labor por etapas, cambiándolos por placas de yeso, pintando las paredes, y al mismo tiempo mejorando las luminarias que también eran muy escasas», dijo a GálvezHOY, indicando que en esta primera parte se trabajó en el pasillo de entrada, la sala de espera y «más al fondo se hizo un tabique con revestimientos para dar más privacidad a la habitación que es para las policías femeninas, que quedaban un poco expuestas cuando venía la gente a hacer algún trámite, por lo que el comisario nos pidió si se podía hacer y cumplimos con eso».

«En nombre de la Cooperadora, quiero agradecer a todos los ciudadanos principalmente por la compra del bono, con lo que se recauda bien, y obviamente por la cuota societaria. Además, nosotros hacemos cada tanto un bonito de pequeño valor y con 3 premios comestibles, que también nos compran, con lo que vamos afrontando los gastos chicos», añadió, al tiempo que recordó que también se adquirió un nuevo termotanque y se pintaron oficinas traseras.

Por otra parte, estaría previsto para este año la refacción de todo lo que es la parte posterior del edificio, «que es donde se ubica el Comando Radioeléctrico y está bastante deteriorado, fundamentalmente en la parte de techos».

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ