Anuncio

Seleccionar página

Convocan a un plenario y caravana en defensa a Cristina Fernández

Convocan a un plenario y caravana en defensa a Cristina Fernández
Anuncio

«Estamos convocando a toda la población para el sábado a las 16 en el playón del ferrocarril a un plenario y posterior caravana en defensa de Cristina, en defensa de la democracia«, expresó durante un contacto con la prensa el funcionario Leandro Primón.

En una rueda convocada en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales en la tarde-noche de este jueves, estuvieron presentes la diputada nacional Magalí Mastaler; Carlos Juárez en representación del Frente de Jubilados y Pensionados Galvenses; Jorge Durante, del Movimiento Sindical Galvense; y Leonardo Ferreyra por el PC Gálvez.

«Durante el plenario, va a estar abierto el micrófono para que cada compañero se pueda expresar, y luego se iniciará una caravana por toda la ciudad dando todo nuestro apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández», añadió después.

En tanto, Mastaler señaló: «Estamos sumándonos en la ciudad a actividades que se vienen desarrollando desde hace unos días, en particular el sábado se está convocando a diferentes plenarios, encuentros y plazas de todo el país y no podíamos estar ajeno a ello quienes pertenecemos al Frente de Todos y quienes se encuentran identificados con un proyecto que durante 12 años generó derechos y ampliación de ciudadanía, lo que hoy está en riesgo».

Juárez compartió un documento que estará compartiéndose en el plenario donde se señala, entre otros puntos, que «estamos para defender a Cristina y lo que ella representa en este Frente de Todos que nos convoca. Es la única que nos asegura la defensa de los más perjudicados que sufren las consecuencias de un país endeudado y dependiente».

En tanto, Durante pidió a los «obreros que tengan memoria, que se acuerden de los 12 años de gobierno con Néstor y Cristina. Que muchos tuvieron la posibilidad de tener su casa propia, que muchas personas estaban a la deriva y no se podía jubilar y lo pudieron hacer en ese momento. Hoy vemos reflejado que durante cuatro años no pusieron un sólo ladrillo en la ciudad y hoy estamos a punto de inaugurar dos barrios de viviendas para empleados municipales y metalúrgicos».

Por último, Ferreyra sostuvo que «durante los gobiernos de Néstor y Cristina la distribución del ingreso se arrimó bastante a lo que hacía años no se daba y eso es lo que le molesta a los grupos, de poder, y por eso es el ataque ahora desde la Justicia».

 

Ataque a la vicepresidenta

A poco de la conferencia en Gálvez, trascendió la noticia que la vicepresidenta Cristina Fernández sufrió un ataque cuando un hombre se acercó y con un arma a centímetros de su cabeza, gatilló sin que saliera la bala. La ex presidenta llegó a agacharse y cubrirse cuando notó a la persona que había llegado y se cubrió la cabeza.

El ataque se produjo cuando Cristina llegaba a su domicilio en Juncal y Uruguay luego de haber pasado la jornada el Senado de la Nación donde se realizó actividad parlamentaria.

El ministro de Economía, Sergio Massa, sostuvo que «cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio. Toda mi solidaridad a Cristina y  su familia. Y mi deseo de que se determinen todas las responsabilidades».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ