El presidente decretó para hoy «feriado nacional»

Anuncio

Por un mensaje grabado y transmitido en cadena nacional el presidente Alberto Fernández decretó «feriado nacional» para este viernes 2 de septiembre, luego de lo que fue el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afuera de su casa. El presidente destacó que el feriado será «para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta».

 

Cuarto día sin clases en la provincia

Después de tres días de paro, finalmente este viernes no se reanudarán las clases en Santa Fe por el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández anoche.

Tanto los maestros y profesores privados de Sadop, como los públicos de Amsafé, no dictarán clases, y también se suspende la reunión paritaria prevista para este viernes con los gremios docentes.

 

Sin atención al público

Debido al alcance del feriado, además se resentirá la administración pública, en tanto que las entidades bancarias estarán cerradas y sólo se podrá operar a través de los cajeros automáticos. Se suspenden asimismo las actividades en el Registro Civil.

En la ciudad, el vacunatorio del Hospital SAMco Gálvez estará hoy sin atención.

Em cambio, y ante las consultas recibidas, informamos que el servicio de colectivos de Empresa Galvense trabaja con normalidad.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ