Con variedad y nuevos sabores, Panadería y Confitería «La Perla» se prepara para las próximas Fiestas…

Con variedad y nuevos sabores, Panadería y Confitería «La Perla» se prepara para las próximas Fiestas…
Anuncio

Este viernes, Panadería y Confitería «LA PERLA» vivió una jornada de capacitación y degustación, preparándose para las fiestas de fin de año que se aproximan.

Juan Manuel Ávalos, técnico de Distribuidora San Roque SRL -representante oficial de CALSA para la zona de Gálvez- estuvo en la ciudad llevando adelante un trabajo que «consiste en ayudar a las panaderías a mejorar el uso de nuestros productos, en este caso acompañamos a Panadería La Perla con la época navideña. Ellos adquieren nuestros productos y yo vengo a trabajar con sus maestros para sacar mejor provecho y compartir recetas que nosotros aprendemos en la escuela de CALSA para que ellos después las vuelquen en los mostradores de la Panadería La Perla». Específicamente, en esta oportunidad estuvieron elaborando pan dulce, «en sus distintas variedades: tradicionales, materos, especiales -con frutos secos, con cerezas, donde se busca que sean más tortas navideñas que un pan dulce-, y también teniendo en cuenta el contexto económico en el que nos encontramos, por lo que tratamos de hacer algo no tan alto en los precios porque la idea es que la gente pueda acceder a un buen producto, y que nosotros también podamos vender».

También «hicimos una variedad de budines, una especialidad como es de chocolate, coco y cereza, y también budines marmolados, tradicionales, de fruta, todo lo que es la línea navideña».

Y aprovechamos el encuentro para preguntarle: «Pan Dulce— con fruta o sin fruta?». «La tendencia va cambiando -entendió-, o sea lo que antes gustaba hoy no gusta, por ejemplo antes gustaba el agua de azahar, hoy no gustan esas esencias tan fuertes, entonces se buscan más sabores cítricos, más sabores avainillados. Entonces, en un momento a la gente le gustaba mucho el pan dulce de fruta y a los que éramos chicos en aquel momento, no nos gustaba y nos volcábamos a los chips de chocolate o al pan dulce con Mantecol o sin fruta. Lo mismo pasa con el budín, por eso la idea es siempre ampliar las variedades como estamos mostrando hoy, ampliar el abanico para que la gente encuentre el sabor que le gusta».

Luego de la elaboración, fue el turno de la degustación, donde Ávalos recorrió el salón invitando a la clientela a probar lo que se viene en «La Perla» para estas fiestas. «La Perla es una muy buena panadería de Gálvez, siempre está innovando y busca cosas nuevas para sorprender y para que la clientela no se acostumbre siempre a lo mismo, encontrando calidad y buenos productos». dijo finalmente, para invitar a probar los distintos sabores dulces que pueden acompañar las mesas en Navidad y Año Nuevo.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ