Comunicado de Soem Gálvez

Anuncio

 

El SOEM Gálvez, manifiesta a la población que en la víspera ha ratificado el paro total de actividades en el Municipio de Gálvez, ante la falta de pago de la totalidad de los haberes correspondiente al mes de Noviembre del corriente año. La propuesta del Sr. Intendente Mariano Busso de abonar el 50% de los haberes, después transformada en un 40% en la conferencia de prensa no fue cumplida por Busso.

En el día de la fecha hemos comprobado que no se ha efectuado ningún depósito en las cuentas bancarias de los trabajadores municipales, agregando un incentivo más en esta situación de conflicto. Parece ser que al Intendente y a sus funcionarios no les preocupa la situación de los asalariados municipales que pasado 16 días del mes de Diciembre sólo han percibido un 30% de los sueldos y en algunos casos nada ya que ese porcentaje fue absorbido por las entidades bancarias por compromisos crediticios.

Hoy el Intendente Municipal, busca de enfrentar a los trabajadores municipales con la población mintiendo a la misma que depositaria dinero en este fin de semana, pero no dice en la conferencia de prensa que ha sumado al departamento ejecutivo 11 funcionarios más con la escala salarial que cobran ellos en relación a nuestras paritarias sumarían en el presente mes 22 millones de pesos más que usted pagará.

Fissore se fue y pagó sólo el 30% de los haberes, el Sr. Busso y el Sr. Boero conocían la situación del ESTADO MUNICIPAL en su función anterior como Concejales y en nada ambas partes trabajaron en la transición para darle una salida a este problema que nos toca vivir hoy. Hoy para ser que los únicos responsables que nos toca vivir somos los trabajadores. Uno, se fue cobrando los haberes él y sus funcionarios, y los otros, hoy, en vez de buscar soluciones le mienten al contribuyente con pagos que no existen, pero sí incrementan la planta política,…QUIÉN ES LA CASTA?

Américo Barrios
Secretario General SOEM Gálvez.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ