Anuncio

Seleccionar página

Con la muestra coreográfica «Ensueños», el Estudio «Cuerpo y Alma» cerró su 2023

Con la muestra coreográfica «Ensueños», el Estudio «Cuerpo y Alma» cerró su 2023
Anuncio

Pasando por diferentes ritmos musicales, yendo del ballet al latino y urbano, en la noche del domingo cerró su año 2023 el Estudio de Danzas y Pilates «Cuerpo y Alma» en el Ceci BBC. 18 coreografías formaron parte de la muestra, que terminó a pura música con el talentoso violinista Dylan Villanueva, de 16 años y de Santa Fe.

Bajo el título ENSUEÑOS, la velada transcurrió con obras de repertorio de La Bella Durmiente y Don Quijote, el neoclásico, jazz contemporáneo y lírico, latinos y urbanos, bajo la dirección de las profesoras Cintia Misagna y Daniela Cena.

Y en el cierre, el tercero ya de «Cuerpo y Alma» -que nació en el 2020 y que actualmente cuenta con la certificación y aval oficial e internacional de la CIAD (Confederación Internacional de Profesionales de la Danza) y AAB (American Academy of Ballet)-, todos los grupos de danza clásica se fusionaron en una coreo, en tanto que las chicas de ritmos urbanos y jazz contemporáneo se sumaron a la foto final. Misagna, directora de «Cuerpo y Alma», agradeció al público, a las familias, a su modista Cristina Juretich y a Dylan, al tiempo que entregó presentes a las egresadas 2023 Catalina Micone y Rocío Miretti, para despedirse de los presentes -que aplaudieron con ganas el espectáculo- hasta el próximo año.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ