Con el apoyo de Losada, Verónica Balbo -precandidata a la Intendencia- trabaja en el armado de su equipo

Con el apoyo de Losada, Verónica Balbo -precandidata a la Intendencia- trabaja en el armado de su equipo
Anuncio

«Hace unos cuantos años que venimos trabajando… Primero con Gálvez contra la Inseguridad, y luego surgió el Movimiento Ciudadano Galvense y hoy estamos trabajando en el armado de los equipos«. De esta forma, la abogada Verónica Balbo ratificó su intención de llegar a la Intendencia de Gálvez, y para ello mantiene contactos con el equipo de trabajo de la senadora nacional Carolina Losada.

Y en este marco de organizar el M.C.G., este sábado estuvo en Gálvez Ezequiel Alfieri, del equipo de Losada, para «acompañar a este grupo y contarles cuál es el proyecto provincial, sin ninguna bajada de línea, porque pensamos que la República nace en cada localidad, y los galvenses son los que tienen que pensar su república».

Respecto al «Frente de Frentes», Alfieri explicó que «son cuestiones estructurales y coyunturales que todos los partidos opositores al peronismo crearon, dentro de ese Frente habrá distintas aristas que llevarán su candidato y nosotros estamos dentro de ese frente porque hay una coincidencia macro en el documento, para luchar contra la inseguridad y derribar todas las mafias culturales«.

También se refirió a la candidatura de Losada a gobernadora y dijo que «todavía no largó su postulación porque está definiendo de cuestiones de seguridad, está viendo los aspectos coyunturales en la Provincia hoy y cuando esté todo definido se va a lanzar… Y vamos a tenerla aquí en Gálvez dándole el respaldo a Vero».

 

Balbo y Alfieri este sábado en Gálvez. 

Balbo en cambio, remarcó: «Ya lanzamos mi candidatura a intendente, y luego presentaremos nuestra lista de concejalesNos invitaron a ser parte del espacio de Carolina, escuchamos las propuestas de Revolución, son muy innovadoras, y lo que ella propone es lo que veníamos pidiendo para Gálvez y la zona, la Provincia y la Nación», señaló, considerando que «ésa es la forma de levantar Argentina».

La letrada hizo referencia «al Gálvez Centro de Región, ése es un sueño que todos los galvenses queremos, porque realmente Gálvez está muy apagado, hay cosas que hay que cambiar, mejorar. Lo que está bien hecho hay que mantenerlo, pero noto que la ciudad se fue apagando de a poco y queremos que vuelva a brillar y que nuestros hijos quieran quedarse y no irse de la ciudad».

Por último, aseguró que «estamos armando un equipo con gente con experiencia, que sepa lo que va a hacer, pero que sea nueva en el ámbito político, que no venga con las mañas de haber estado enquistada en el poder, y que quiera sacar la ciudad hacia adelante, que quiera trabajar por el bien común, porque de quejarnos ya todos estamos hartos. Lo que hay que hacer es buscar soluciones, y las soluciones tienen que venir desde nosotros. Lo importante aquí es ponernos la camiseta de la ciudad, de la Provincia y de la Nación».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ