Policiales: siniestros viales en Loma Alta y Gessler

Policiales: siniestros viales en Loma Alta y Gessler
Anuncio

En los primeros minutos de este domingo, apenas pasadas las 00:00, personal policial de la Comisaria 2da de la ciudad de Gálvez se constituyo en Ruta, 6 zona jurisdicción de Loma Alta, donde un automóvil Chevrolet Cobalt, en el que viajaba un matrimonio oriundo de Matilde, embistió a un novillo el cual quedó tendido a un costado de la ruta perdiendo la vida al instante.

Inmediatamente los ocupantes del automóvil fueron asistidos por una unidad del SIES 107, no constatando ningún tipo de lesión, teniendo que lamentar solo daños materiales en el vehículo producto del impacto con el animal en mención, que además se hizo presente en el lugar el propietario del campo lindante a la ruta donde ocurrieron los hechos, y del novillo en cuestión interiorizándolo de lo ocurrido.

En tanto, alrededor de las 20.40 de este sábado 4, se produjo un siniestro vial en zona rural, más precisamente sobre el ingreso Este de la localidad de Gessler, donde volcó un automóvil en el que viajaba una mujer de 35 años de edad domiciliada en la ciudad de Coronda.

Según el informe policial, la conductora manifestó que cuando se dirigía sola en su vehículo en sentido Oeste-Este, por el camino de ripio sin intervención de terceros, perdió el control lo que provocó el vuelco del mismo. La víctima fue derivada al hospital Pedro Suchon de San Carlos Centro, dónde el médico de turno constató lesiones de carácter leve.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ