Anuncio

Seleccionar página

Comenzó el programa «El Barrio cuida al Barrio»

Anuncio

El programa «El Barrio cuida al Barrio» dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  comenzó este lunes por la mañana en el la zona de barrio UOM. Con presencia en los distintos sectores de la ciudad, hoy se empezó con la entrega de kits de limpieza que contienen alcohol en gel, lavandina, barbijo y folletería para difundir las herramientas de prevención del Covid_19.

«La idea es aplicar este programa a la ciudad, generando concientización, sensibilización y responsabilidad comunitaria para prevenir el contagio, ya que vemos que están empezando a confirmarse casos en la zona, por lo que entendemos que es la oportunidad que tenemos los galvenses de tener una corresponsabilidad ciudadana», comentó a la prensa Elizabeth Clarke, referente del DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial).

Además participan integrantes del equipo del Servicio local de Niñez, Adolescencia y Familia así como personal que se desempeña en el área de Desarrollo Social. trabando en esta actividad.

Magalí Mastaler desde la Dirección de Género Diversidad y Derechos Humanos informó además que «se está entregando un folleto donde se identifican las diferentes violencias por motivo de género, con un teléfono de guardia y estaremos conversando con las mujeres y familias para contarles a donde se pueden acercar, así como los pasos a seguir ante algún caso de violencia».

Cronograma

12 de agosto: Barrio Ideal
17 de agosto: Barrio Barrio Unidad
19 de agosto: Barrio Santo Stéfano Belbo
24 de agosto: Barrio Santa Margarita
26 de agosto: Barrio Altos del Norte

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ