Aguas Santafesinas comienza los trabajos en Avda. de Mayo y Lisandro de la Torre

Anuncio

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que a partir de mañana martes 11 se iniciarán los trabajos correspondientes a la renovación de redes cloacales con el cruce de Av. 25 de Mayo, altura Lisandro de la Torre.

Las tareas correspondientes se desarrollarán por la vereda sur de Avda. 25 de Mayo y Bv. Pasteur, entre Lisandro de la Torre e Hipólito Yrigoyen. Posteriormente incluirá el cruce de Bv. Pasteur a la altura de Yrigoyen, con un cruce bajo las vías del ferrocarril.

Se estima que los trabajos demandarán unos tres meses de ejecución.

Durante su realización estará reducido el tránsito vehicular por el sector de obra, pudiéndose verse circunstancialmente interrumpido por el movimiento de maquinaria y equipos.

Se recomienda a los vecinos beneficiados por las obras poner a resguardo sus vehículos ya que podrían verse imposibilitados de acceder a sus cocheras mientras dure la ejecución de los trabajos.

Ante cualquier consulta dirigirse a las oficinas de ASSA Sarmiento 402 o bien a través del sitio de ASSA en la web www.aguassantafesinas.com.ar.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ