Comelli: «Magalí Mastaler es de aquí… Como vos»

Comelli: «Magalí Mastaler es de aquí… Como vos»
Anuncio

Marcelo Comelli es el actual subsecretario de Pequeña y Mediana Industria e Innovación, del Ministerio de Producción de la Provincia, y es conocido su respaldo a la lista «Celeste y Blanca» del Frente de Todos, que lleva como precandidatos a la Cámara de Senadores a Marcelo Lewandowsky y María de los Angeles Sacnun, y a Diputados, a Roberto Mirabella y Magalí Mastaler.

Dada la presencia de la candidata oriunda de Gálvez, Comelli entendió que «dirigentes locales debemos informar, representar, gestionar para buscar lo mejor para todas y todos. Pero hoy, es una obligación adicional entender y difundir desde los principios y convicciones que nos imponen nuestras obligaciones, la oportunidad que es tener una precandidata a Diputada Nacional como lo es Magui Mastaler, 2° en la lista, de nuestro pueblo».

El funcionario galvense observó que «en un país que determina sus políticas públicas esenciales desde La Nación, y desde el compromiso de Magalí con los ejes principales de estos días –medio ambiente, género, tecnología e innovación– y la necesaria solidaridad atravesando todo, sentimos la obligación de pedir que la acompañen».

En este contexto la describió como una militante que forma parte «de un grupo político que defiende un proyecto nacional –coherente con región y Provincia-, una joven mujer del interior del interior, de Gálvez y cerca de ser parte de las grandes decisiones nacionales».

A la hora de describir el equipo de trabajo que la acompaña, remarcó: «Somos militantes, funcionarias y funcionarios locales y provinciales, junto a los precandidatos a concejales que encabezan María Laura Cesano y Ariel Milacher».

Finalmente, Comelli sostuvo que a la hora de votar «debemos pensarla como opción política, pero también como galvenses… Este domingo 12 de septiembre, Magalí Mastaler Diputada Nacional, lista celeste y blanca 508».

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

opticapozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ