Anuncio

Seleccionar página

Síntomas COVID: El SAMCo informa nueva forma de contacto

Anuncio

El Hospital SAMCo Gálvez pone a disposición de la ciudadanía un nuevo medio de contacto para informar la aparición de síntomas compatibles con Covid-19.

En el Facebook Hospital SAMCo Galvez y la página web del hospital se encuentra el acceso al Formulario de contacto. Todas las personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19 tienen la posibilidad de completar los datos solicitados. Una vez enviada la información, personal del Hospital se pondrá en contacto con los y las pacientes dentro de las 48 horas.

Recordamos que los síntomas más frecuentes son:
fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dolor corporal, muscular o de articulaciones, dolor de cabeza, dificultad para respirar, pérdida de olfato y/o gusto.

Ante cualquiera de estos síntomas, es menester contactar al Hospital lo antes posible y guardar aislamiento. Realizar pronto un hisopado para confirmar o descartar el cuadro permite cuidar mejor a la persona y a la comunidad.

Si tenés cualquier síntoma compatible, comunicate con el Hospital al 3404-480391 / 3404-481115 / 3404-482058 o por el Formulario de Contacto antes mencionado

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ