Cinco oferentes se presentaron para la pavimentación del Acceso Norte

Anuncio

La apertura de sobres para la licitación de la compra de materiales para la obra de pavimentación del acceso norte de la ciudad -por calle San Martín– se realizó en la mañana de este viernes en la sala de reuniones del Municipio. En total se presentaron cinco oferentes que han completado todos los rubros licitados.

Luego del acto, el Ing. Mario Fissore, explicó a la prensa que «la obra en su totalidad tiene un monto de 35.400.000 pesos y el aporte del municipio es el movimiento de suelo, en la mano de obra y con la compra algunos materiales menores».

Las obras incluyen la pavimentación de calle San Martín hasta su intersección con Baigorria y «a su vez, calles Yapeyú de San Martín a Av. 9 de julio y San Martín y Marmiento», dijo el intendente. Además a través de un convenio firmado con la Dirección Provincial de Vialidad «incluimos los materiales para realizar el cordón cuneta de calle Yapeyú y desde Mitre hasta Liniers y las intersecciones que van entre Yapeyu y Reconquista».

Según adelantó Fissore, serán 180 días de plazo de obra y una vez finalizada «significará un beneficio para los vecinos del sector del Barrio Arana, y por otra parte no se producirá cruce de la gente que está ingresando a la ciudad, ya que se podrá entrar por calle San Martín y además habrá un cruce semaforizado en el cruce con Reconquista para aquellos que quieran dirigirse al Hospital».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ