Siniestro vial fatal en calle Matorras

Siniestro vial fatal en calle Matorras
Anuncio

 

Un hombre de 38 años, falleció como consecuencia del impacto entre una motocicleta y un camión ocurrido pasado el mediodía de este viernes en la ciudad en calle Matorras, a la altura de la planta de gas envasado.

Por causas que se tratan de establecer, el birrodado habría impactado contra el vehículo de mayor porte, perdiendo su conductor la vida en el acto.

 

Parte policial oficial

«Siendo las 12:40 horas, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Matorras y continuación de calle Pedro Palacios donde intervinieron un camión y una motocicleta. Personal de sistema de emergencias determinó el fallecimiento del conductor del motovehículo, quien en vida fuera Miguel Angel Tolosa, de 38 años, domiciliado en calle Matorras S/N, conductor de la motocicleta marca Gilera, modelo VC 200 R, color negro. Posteriormente se identificó al conductor del camión marca SCANIA, modelo 113 h, dominio, color blanco, acoplado color rojo, siendo el señor D. C. M., argentino de 41 años y domiciliado en la localidad de Las Breñas, provincia del Chaco.

Momentos más tarde se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal con asiento en la ciudad de Coronda, como así también la médica policial, quienes practicaron las pericias de rigor, no aconsejando autopsia. Luego se interiorizó de los pormenores al Fiscal Dr. MARCELO NESSIER, quien dispuso la entrega del cadáver para su correspondiente sepelio e inhumación».

La causa está caratulada como «homicidio culposo».

 

Fuente: UR XV / Edición: GálvezHOY

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ