Capitani visitó el Jorge Newbery y recorrió las obras ejecutadas con fondos de Plan Incluir

Capitani visitó el Jorge Newbery y recorrió las obras ejecutadas con fondos de Plan Incluir
Anuncio

El ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani recorrió esta tarde las instalaciones del Club Deportivo Jorge Newbery y conoció los trabajos que se ejecutaron con fondos provenientes del Programa Incluir. El funcionario, acompañado por el concejal Martín Luna, fue recibido por miembros de la institución, quienes le mostraron las obras que se desarrollaron en un año de celebración muy especial para la entidad, que llegó a los 100 años de vida.

Fernando Garnero, miembro de la Comisión Directiva, señaló que «le hemos puesto mucho esfuerzo a estas obras de acceso a los sectores deportivos, restaba la ejecución de pasillos para llegar a las canchas de padel» y hoy ya son una realidad, en tanto que «estamos en proceso de refacción del baño de varones y finalizando otros trabajos que se fueron ejecutando en el transcurso del año», restando aún edificarse un callejón de cemento bien ancho al costado del gimnasio de musculación.

En tanto, el ministro Capitani destacó que «es bueno ver las obras que se están realizando gracias a los programas que existen a nivel provincial. En este caso las veredas de vinculación deportiva, para mejorar el acceso de los niños, niñas y adolescentes: queremos que se sientan identificados con su club, y para ello hay que brindarles las mejores condiciones de práctica».

La recorrida del funcionario empezó en Arocena, donde se firmó un convenio para la recuperación de una vieja «casa de inundados» para transformarla en un salón de usos múltiples; y luego siguió en Pueblo Irigoyen visitando los trabajos en los clubes Horizonte e Irigoyense.

«Como en toda la provincia, esto no es patrimonio de un lugar, sino que la idea del gobernador Omar Perotti es acompañar a los clubes, porque sabemos que tienen un impacto fuerte sobre los niños y queremos que sea así», apuntó, indicando que, durante el año pasado, «se invirtieron 650 millones de pesos destinados a infraestructura entre todos los programas destinados a entidades deportivas y asociaciones que trabajan la temática social».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ