«Camioneritos a La Falda»: dialogamos con Darío Del Pino

Anuncio

Desde el Sindicato de Conductores de Camiones en la ciudad, mostraron su satisfacción por «retomar las actividades como hacíamos antes de la pandemia, como los viajes para los chicos», dijo este miércoles Darío Del Pino, secretario de la entidad en Gálvez. En este caso, el 8 de julio van a estar yendo a La Falda, los camioneritos de 9 a 12 años: «Nosotros tenemos un cupo de 30 chicos que está casi completo, aún hay tiempo de inscribirse pero a aquellos que ya presentaron ficha médica y todo el papeleo necesario, les fuimos guardando el lugar», agregó, al tiempo que recordó que habrá también una lista de espera «en caso que alguno se dé de baja por alguna razón».

Del Pino adelantó que la comisión directiva provincial de Camioneros también definirá qué ocurre este año con el Día del Niño, fecha en que antes a la pandemia, realizaban una tradicional jornada de juegos y regalos, como así en diciembre, la gran cena anual.

El dirigente recordó que estos últimos dos años «el transporte se movió y para todos lados, tuvimos compañeros que se contagiaron, estuvieron muy expuestos, pero le pusimos el pecho a las balas», al tiempo que, respecto al tema de preocupación de hoy que es la falta de combustibles, dijo que «hoy la medida de fuerza la están haciendo los transportistas. Nuestro secretario Aladio está en reuniones para ver cómo sigue esto, a la espera de anuncios para los próximos días, yo entiendo que una solución tienen que encontrar porque el país, no puede funcionar sin gasoil».

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!