Anuncio

Seleccionar página

Bomberos anuncia nueva modalidad de pago de su cuota societaria

Anuncio

La Asociación Bomberos Voluntarios anunció un nuevo método de pago para su Servicio de Ambulancias. Con esta modalidad, el socio podrá abonar su cuota a través de la Red Link mediante las aplicaciones de Banco Nación o Banco Santa Fe.

«Esta forma digital agiliza el pago y también ayuda a enmarcarnos en esta era digital que estamos viviendo», comentó Facundo Delbianco, de la Comisión Directiva, haciendo referencia al método que está implementando la institución.

Además, todo aquel interesado en adherirse y necesite colaboración para realizar la gestión digital se podrá acercar a las oficinas administrativas en Mitre 231 o a través de los canales digitales donde recibirán todo el asesoramiento sobre esta modalidad «ágil y práctica, ya que se hace a través de home banking», explicaron.

En la actualidad el Servicio de Ambulancia de la Asociación Bomberos Voluntarios cuenta con 4000 socios aproximadamente en Gálvez y alrededores. Para concluir, la Presidenta de la C.D., Laura Sottocorno, informó que «aquellas personas que deseen asociarse al Servicio lo pueden hacer en las oficinas, vía telefónicamente, al 433009 o a través de la página web de Bomberos Voluntarios.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ