Para comprar, vender o tasar un campo, asesoramiento directo y profesional en «Sañudo Campos»

Para comprar, vender o tasar un campo, asesoramiento directo y profesional en «Sañudo Campos»
Anuncio

«Sañudo Campos» es una inmobiliaria rural, integrada por un equipo de profesionales especializados en el sector, con una fuerte presencia en la Provincia de Santa Fe.

A modo de presentación, y para conocer cómo desarrollan su labor, este jueves dialogamos con Javier Sañudo, licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, quien integra la firma junto al Dr. José Carbajales, veterinario con más de 40 años de trayectoria, la CPN Paola Zuccollo -especialista en Contabilidad Agropecuaria- y el licenciado en Comunicación Ignacio Haidar, encargado del Marketing Digital aplicado al Rubro Inmobiliario.

«En este sentido, entendemos que un enfoque multidisciplinario en el abordaje de los negocios rurales constituye una de nuestras fortalezas«, explicó Sañudo a GálvezHOY, destacando la metodología de trabajo del grupo, «en donde priorizamos brindar la mayor cantidad de información posible para nuestros potenciales clientes, a fines que puedan, de esa manera, obtener un panorama lo más objetivo en cuanto a fortalezas y debilidades de cada campo en cuestión, FOCALIZÁNDONOS EXCLUSIVAMENTE en la provincia de Santa Fe». «Asumimos un compromiso con cada punto geográfico de nuestra provincia, de Norte a Sur: entendiendo que trabajar con ética conlleva no sólo disponibilidad de tecnología aplicada, sino también y esencialmente, el tener un férreo conocimiento del lugar, sus características extrínsecas, sus potencialidades, sus limitaciones; etc, a los fines de que nuestra labor sea lo más objetiva y estandarizada posible».

Ahora, y ante la consulta de qué es lo fundamental a la hora de comprar un campo, remarcó que «principalmente INFORMACION CIERTA y FIDEDIGNA del predio en cuestión. Hemos tenido la experiencia de que muchos potenciales compradores desconocen el exhaustivo análisis que se puede realizar sobre cualquier campo a considerar. En este sentido nosotros efectuamos un Informe Técnico en donde se detalla no sólo la clase de suelo del predio, sino también sus limitaciones, su riesgo hídrico, su histórico y actual Índice Verde, su aptitud productiva, etc., con lo cual nuestros posibles clientes pueden estar tranquilos al saber a ciencia cierta y de antemano qué compran y a qué precio, sin ningún tipo de sorpresa».

Y en cuanto a vender un campo, «esto se relaciona íntimamente con lo anterior. No es de extrañar que muchos dueños de campo desconozcan que una misma parcela puede ostentar diferentes clases de suelos, diferentes riesgos hídricos, y distintos índices en general. Por eso lo primero que hacemos es efectuar un Informe de Tasación, el cual legalizamos oportunamente en el Colegio de Corredores de la Provincia de Santa Fe para darle el marco legal oportuno y luego, desarrollamos una estrategia de venta según sea la característica del predio en cuestión».

  • ¿Por qué trabajar con Sañudo Campos?
  • Humildemente creemos que nuestra profesionalidad y trato personalizado son dos aspectos que nos diferencian… y por los que asumimos un compromiso diario y sostenido. Tratamos con personas, y desde ese trato intentamos suministrar la mayor cantidad de información posible para que la futura toma de decisiones sea lo más objetiva y honesta posible, tanto para los potenciales compradores como para los vendedores. Nuestros valores organizacionales se basan en el “respeto”, la “honestidad” y la “ética” en una labor hecha con diligencia y con conciencia. A eso aspiramos, y en eso nos esforzamos día a día.

 

EL DATO

* Cómo contactar a SAÑUDOS CAMPOS

– En su página web: www.sañudocampos.com

– También en todas las redes sociales: Instagram Sañudo Campos, Facebook Sañudo Campos, mensajería instantánea WhatsApp : +5493425778888

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

opticapozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ