Anuncio

Seleccionar página

Aprehenden a 6 personas: tenían dinero y sustancia similar a marihuana

Anuncio

En el día de ayer, aproximadamente a las 17:40 hs. se tomó conocimiento que Personal del Comando Radioeléctrico de Coronda, en circunstancias de estar cumplimentando un Operativo de Control Vehicular, en intersección de Avda. Presidente Perón y calle Santa Fe de ese medio proceden a detener la marcha del automóvil Chevrolet Corsa de color gris, vidrios oscuros, comprobando que en su interior se conducían seis personas.

Al ser consultados los individuos por su procedencia y destino, evidenciaron estado de nerviosismo por lo que se los hace descender del vehículo y son identificados, el conductor un joven de 20 años junto a é, en el asiento delantero viajaba una señorita de 23 años y en el asiento trasero viajaban tres hombres de 29 , 27 y 25 años una señorita (menor) de 15 años todos oriundos de la ciudad de Gálvez.

Se logra observar sobre el asiento trasero tres frascos de vidrio transparente, uno con tapa a rosca color verde y los restantes con una bolsa de nilón transparente y una gomita como tapa, conteniendo en su interior, sustancia vegetal, de características y olor similar a la Marihuana. Por tal motivo y ante la presunta Infracción a la Ley Nro. 23737. se efectuó el secuestro de los frascos con la sustancia vegetal antes detallada. Se realizó un chequeo palpáreo de todos secuestrándose una importante suma de dinero, en billetes de distintas denominaciones. Como así también el secuestro de un teléfono y el automóvil en el que se conducían.

Acto seguido se procede a la aprehensión de los mayores de edad y a la demora de la menor, dándole intervención al Sub Jefe de Región Centro de la Agencia de Investigación Criminal, a quien se pone en conocimiento del procedimiento y comisiona a personal de la Brigada Departamental Antinarcóticos a quienes se hace entrega del acta de procedimiento.-

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ