ANSES: en 20 días comenzaría la remodelación de la ex Municipalidad para trasladar sus oficinas

ANSES: en 20 días comenzaría la remodelación de la ex Municipalidad para trasladar sus oficinas
Anuncio

El traslado de las oficinas de Anses a la sede de la vieja municipalidad (en la esquina de Mitre y Belgrano) se comenzaría a hacer realidad «antes de fin de mes o los primeros días de marzo». Así lo dio a conocer el titular de la delegación Gálvez, Fabio Pelanda, durante una entrevista en «El Tren de la 105», el programa de la mañana de FM 105.3.

Pelanda recordó que todo comenzó en el mes de abril de 2021, «no tuvo la celeridad que nosotros esperábamos y se resolvió casi a fin de año, lo que no fue bueno para nuestro proyecto, ya que todas las entidades públicas como Anses sobre el 15 de diciembre cortan los pagos y proyectos de inicio de obra por un mes hasta el 15 de enero».

Fue promediando el primer mes del 2022 cuando desde la oficina local se elevó el proyecto y «aguardamos que en 20 días estemos en marcha con la obra».

En este contexto reconoció que «es mucho más lo tenemos que hacer que lo que nos imaginábamos. Una vez que ingresamos al lugar con los arquitectos del organismo, certificamos que el deterioro es muy importante y la inversión a realizar en la esquina es muy superior a lo previsto inicialmente, pero el objetivo es que lo pueda utilizar toda la ciudadanía«.

Pelanda señaló que «no tenemos los números finales, pero para que tengan una idea hay que hacer una renovación integral de pisos, membranas en el techo, cielorrasos, hacer desagües porque las canaletas están todas tapadas, cambiar puertas y terminar de construir los baños… No solamente se va a refaccionar el sector que le corresponde a Anses, sino también al Concejo y el resto del edificio».

«Estimamos que sobre el fin de mes o los primeros días de marzo estemos en marcha con la obra en una intervención integral, que es a lo que nos comprometimos, y estimamos que en los primeros días de mayo o junio podamos mudarnos… Esperemos no encontrarnos con ningún contratiempo y que sea sólo el relevamiento que hicimos, actualmente no hay instalación eléctrica, tan sólo el tablero de obra, así que también hay que hacer todo esto nuevo», finalizó.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ