AMSAFE y SADOP ratificaron el paro para la próxima semana

Anuncio

Este viernes 26 de agosto, tras la decisión pública del gobierno provincial de descontar los día de paro, AMSAFE y SADOP realizaron una conferencia de prensa conjunta en la sede sindical de AMSAFE, que contó con las intervenciones de Rodrigo Alonso –Sec. Gral. AMSAFE – y Pedro Bayúgar –Sec. Gral. SADOP Santa Fe-.

Alonso expresó: “Ante el anuncio de los descuentos de día de paro por parte del gobierno provincial, desde AMSAFE ratificamos el plan de lucha para la próxima semana con paro de 72hs. para los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre… La resolución del conflicto nunca es la amenaza, nunca es el descuento de los días de paro, el gobierno debe convocarnos de manera urgente al ámbito paritario para discutir el salario, las condiciones de trabajo y las políticas educativas».

«Instamos al gobierno de la provincia a dar marcha atrás con dicha comunicación y que convoque de manera urgente a las trabajadoras y trabajadores de la educación para discutir de qué manera mejoramos la Escuela Pública”, remarcó.

A su turno, Bayúgar planteó que los docentes privados «también expresamos la ratificación el plan de lucha que contempla las 72 horas de paro la próxima semana y lamentamos en este sentido la actitud casi represiva del gobierno contra el derecho a huelga de los trabajadores y trabajadoras que no puede ser censurado ni coartado por estas amenazas. Instamos al gobierno a que en la mesa paritaria haga la propuesta salarial y de condiciones de trabajo y se dejen de lado estas medidas».

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ