Alumnos del Jardín Padre Bonhomme celebraron su Día en el CDJN

Anuncio

Los alumnos del Jardín Padre Pedro Bonhomme celebraron el Día de los Jardines  de Infantes en una fiesta realizada este martes por la tarde en el Club Jorge Newbery. Aproximadamente 180 niñas y niños de todas las salas de ambos turnos, disfrutaron de la propuesta que, luego de la pandemia, se pudo hacer nuevamente de manera multitudinaria y conjunta.

La jornada comenzó con una apertura grupal para luego participar de juegos divididos en grupos y estaciones. Los peques también disfrutaron de la magia y elaboraron un instrumento musical para esperar a las familias y en el momento del reencuentro cantar todos juntos una canción.

«Este gran proyecto lo podemos llevar adelante gracias a la colaboración y participación de todos los Niveles del Colegio», comentó a GálvezHOY la Directora de la Institución, Betina Perona.

«Nos acompañan los alumnos de 7mo grado que coordinan los juegos junto a sus maestras, los profesores de Educación Física, las alumnas del Nivel Terciario, -que vienen acompañadas por sus profesores y son ayudantes- así como el trabajo comprometido de las docentes de Nivel Inicial, el apoyo de las familias de nuestros alumnos que es permanente, de todos los equipos Directivos del Colegio, de las Representantes Legales y el Club que nos abre las puertas muy amablemente», destacó Betina al tiempo que agradeció a todos quienes que colaboran y se comprometen con cada una de las iniciativas.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ