Alumna de Estudio «Cuerpo y Alma» participará de programa internacional en Paraná

Alumna de Estudio «Cuerpo y Alma» participará de programa internacional en Paraná
Anuncio

La alumna Martina Colombatto, de 9 años y perteneciente al Estudio de Danzas «Cuerpo & Alma» de la directora y profesora Cintia Misagna, participará del programa PERFORMANCE AWARDS en la ciudad de Paraná, Santa Fe el 20 de octubre, con la presencia de jueces del AMERICAN ACADEMY OF BALLET DE NEW YORK, una de las escuelas de verano más prestigiosas del mundo. La AAB cuenta con maestros de primer nivel y reconocidos bailarines de distintas compañías del mundo, y en este programa se otorgan premios, presentándose luego en diferentes países de Europa, Asia y América.

TODOS LOS ALUMNOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN UN CERTIFICADO Y PREMIOS SEGÚN SU RENDIMIENTO Y AQUELLOS QUE SE DESTAQUEN, TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A BECAS DE ESTUDIO PARA EL PRÓXIMO SUMMER SCHOOL OF EXCELLENCE DE NEW YORK. El evento en Paraná,por ende, es de suma importancia para el fomento de esta disciplina artística entre los niños, jóvenes y maestros, poniendo al alcance de sus manos oportunidades únicas de crecimiento y apertura al campo internacional.

«En lo personal -dijo Cintia a GálvezHOY-, me siento muy orgullosa tanto por Martu, una alumna destacable, disciplinada y por sobretodo con mucho amor por la danza, como así también por su familia, sin la cual no sería esto posible. Y debemos apoyar y abrir puertas a aquellos alumnos que apuestan a cualquier expresión artística».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ