Policiales: tres siniestros viales entre jueves y viernes

Anuncio

Este jueves por la tarde, siendo las 16:00 personal de Comisaría 2da. tomó conocimiento por un llamado telefónico de un transeúnte anónimo, de que ocurrió un siniestro vial que tuvo lugar por calle Sarmiento. Se comisionó un móvil policial de manera inmediata al lugar, en donde en primera instancia se entrevistó a las damnificadas, madre (41 años) e hija (26 años), quienes relataron que la joven, quien conducía una motocicleta marca Keller desde calle Sarmiento a Belgrano, al llegar a dicha intercepción perdió el control del birrodado, impactando con el cordón. En el lugar se hizo presente personal de SIES 107, que trasladó a las mujeres a nosocomio local para una mejor atención, donde se les dictaminó lesiones leves.

Por otro lado, realizando patrullaje por la ciudad, personal de Comando Radioeléctrico ve a un hombre que gritaba a viva voz solicitando auxilio, aduciendo que había ocurrido un accidente de tránsito. Los efectivos se acercan al lugar, siendo Circunvalación y Mills, donde al arribar al lugar dan cuenta con un automóvil Sandero, conducido por un hombre de 34 años de edad y oriundo de la ciudad, quien manifestó que un vehículo desconocido se le había cruzado haciendo que pierda el control. Este se encontraba acompañado por otro joven de 29 años de edad, por lo que ambos damnificados fueron trasladados a Sanatorio Regional por un hombre que se encontraba en el lugar: al llegar fueron asistidos por el médico en turno, quien dictamino lesiones leves. A posterior se procedió a trasladar el automóvil a sede policial para luego ser entregado a su propietario.

Además, cerca de este mediodía se pudo conocer sobre otro siniestro, ocurrido con una camioneta, cuyo conductor (que no presentó lesiones) también perdió el control de la pick up, cayendo el vehículo en la zanja de Dr. Brarda y Gandhi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ