Aguas Santafesinas continúa la renovación de redes de desagües cloacales

Anuncio

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que continúa su plan de renovación de redes de desagües cloacales para asegurar y mejorar la prestación de este servicio.

A partir de este lunes 8 se iniciarán los trabajos correspondientes al tendido de cerca de 70 metros nuevos conductos por la calzada y la renovación de las respectivas conexiones domiciliarias sobre Córdoba al 1300, vereda Este. La obra demandará una inversión de 800.000 pesos.

Los trabajos se extenderán por un plazo estimado de 15 a 20 días corridos, dependiendo de la complejidad en las tareas implicadas y las condiciones climáticas.

Durante su realización será necesaria la interrupción del tránsito vehicular, quedando habilitada media calzada al terminar la jornada.

Por este motivo mientras se desarrollan las tareas se solicita circular con precaución. Se aconseja a los frentistas que posean cocheras tomar los recaudos correspondientes ante posible dificultad para acceder a las mismas en el curso de la obra.

Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono local 480693 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, o bien a través Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008.

www.aguassantafesinas.com.ar

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ