Abrieron los sobres para una motoniveladora destinada al Consorcio Vecinal Caminero

Abrieron los sobres para una motoniveladora destinada al Consorcio Vecinal Caminero
Anuncio

Siete ofertas se presentaron en el llamado a licitación para la compra de una motoniveladora nueva que será destinada a la utilización del Consorcio Vecinal Caminero para el mantenimiento y mejoramiento de los más de 300 kilómetros de caminos rurales de nuestra zona.

La adquisición se enmarca en las gestiones realizadas por el municipio local en el marco del convenio N° 130/21 que suscribió la provincia a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

«El acuerdo es por 200 millones de pesos, lo equivalente a la adquisición de cuatro motoniveladoras, cuatro camiones volcadores y cuatro retroexcavadoras, y Gálvez fue beneficiada para la compra de una motoniveladora», describió Melina Gavatorta, secretaria de Administración del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

La funcionaria provincial expresó que esta licitación «se complementa con el programa Camino de la Ruralidad que lleva adelante la provincia, que Gálvez ha sido beneficiada en ese programa».

De las siete ofertas -se habían vendido ocho pliegos- «sólo una está fuera del presupuesto, ahora la comisión evaluadora integradora por el presidente del Consorcio, el Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo definirán la adjudicación».

Luis Gaitán, presidente del Consorcio, aclaró por su parte que «ahora se van a evaluar las ofertas, en este caso no es por precios, sino por calidad, y trataremos de tener los resultados lo más pronto posible».

El directivo recordó que la institución cuenta con «dos máquinas en funcionamiento con un solo chofer, son máquinas viejas, que se las mostramos al gobernador Omar Perotti cuando vino a inaugurar el Camino de la Ruralidad y gracias a las gestiones realizadas pudimos abrir los sobres para comprar una máquina nueva».

Las ofertas:

Las ofertas recibidas fueron 7 y corresponden a las siguientes firmas:
– BISCAYNE SERVICIOS S.A por un total de $17.431.000.-

-AGRO NORTE S.R.L por un total de $35.400.000.-

– IRON GROUP por un total de $20.585.000.-

– GRUAS SAN BLAS S.A por un total de $21.980.000.-

– GRUMAQ S.R.L por un total de 24.998.420.

– CASA DRUETTO S.A.C.A por una opción con un total de $18.007.080.- y otra segunda de $22.117.680.-

– AMERICAN VIAL GROUP S.R.L por una opción con un total de $18.499.990.- y otra oferta alternativa de $23.999.990.-

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ