Anuncio

Seleccionar página

«LA PEÑA QUE FALTABA» llegó a Vecinal Tropezón

«LA PEÑA QUE FALTABA» llegó a Vecinal Tropezón
Anuncio
Mantente conectado a través de Google Noticias
Sígue a Galvezhoy para estar al día de las últimas novedades.
Add as preferred source on Google

En una velada con récord de público según los organizadores, «La Peña que Faltaba» hizo pie este viernes en Vecinal Tropezón. Con sala calefaccionada recientemente -que la comisión directiva de la institución mostró con orgullo-, los presentes vivieron una noche de entusiasmo a puro baile y folklore.

El senador Leonardo Diana, el candidato a la intendencia Mariano Busso y Javier Cantero, aspirante al Concejo, hicieron un reconocimiento a todos los artistas que pasaron por el escenario, en tanto que el legislador los instó a seguir por este difícil pero satisfactorio camino de la música y prometió seguir apoyando estas actividades culturales en el departamento San Jerónimo.

Actuaron: VICKY ALANCAY, GASTÓN VELAZQUEZ, LOS DE GÁLVEZ, FACUNDO LARRIETA, LA COSTERA, IRUPÉ,  BALLET SUYAY y CHACAREREANDO ANDO.

 

 

 

 

Anuncio

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

VACUNACION

BIOLATTO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ