Anuncio

Seleccionar página

La IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) organizó un encuentro Arquidiocesano

La IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) organizó un encuentro Arquidiocesano
Anuncio

El grupo de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) organizó este sábado un encuentro arquidiocesano que comenzó hoy por la tarde en el Ecoparque «la Entrefina» y continuará con un fogón en la noche para culminar el domingo.

Durante la actividad se está llevando a cabo un Taller de Profundización para animadores de la IAM de la arquidiócesis, en distintos temas tanto de la fe, como sociales y humanos como primeros auxilios, cuestiones sobre la importancia del voto, compartiendo un momento con los niños de la comunidad realizando diferentes juegos y actividades «para conocerlos a ellos y que nos conozcan», comentaron.

Con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Gálvez se realizó el Taller de Primeros Auxilios y la Pastoral Social de la Arquidiócesis estará mañana brindando una charla sobre la importancia del voto.

Además, en este contexto se está rezando un rosario continuado durante estos dos días -desde las 8 de la mañana del sábado hasta las 3 de la tarde del domingo- que cuenta con la participación de distintas comunidades de Santa Fe y mucha gente de Gálvez «que están rezando por todos nosotros», contaron desde la organización.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ