20º sesión ordinaria del Honorable Concejo Municipal: proyectos aprobados

20º sesión ordinaria del Honorable Concejo Municipal: proyectos aprobados
Anuncio

El pasado jueves 7 por la tarde, se realizó la 20º sesión ordinaria, con la presencia de los concejales Vottero, Lamberto, Boero, Colussi, Basignana y Luna, quien ejerció la Presidencia.

Luego de izar la bandera y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se procedió a dar tratamiento a los distintos proyectos.

Del Ejecutivo, se recibió el PROYECTO DE ORDENANZA Nº 31 referido a la obra de pavimento de calles Liniers y Reconquista en nuestra ciudad, decidiéndose su tratamiento en Concejo en comisión. Y luego, de las distintas comisiones, precisamente del Concejo en Comisión se trató el proyecto de resolución sobre la Ordenanza Nº 4661/2021, que establece la prórroga de la emergencia social, pago a Arco Iris Premium, por las viandas para diabéticos (siendo aprobado por unanimidad).

Respecto a los proyectos de los distintos bloques, el bloque PRO -concejal Virginia Vottero- presentó un proyecto de pedido de informes referido a la situación laboral en la que se encuentran los empleados y empleadas del SIES 107 (fue aprobado por unanimidad), como así el proyecto de declaración sobre la campaña a nivel mundial Octubre Rosa, con motivo de concientizar y sensibilizar a la población sobre el cáncer de mama, haciendo hincapié en la importancia de la autoexploración, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados necesarios paliativos.

Por el lado del bloque justicialista, sub-bloque PRIMERO LA GENTE, concejales Luna y Lamberto, se dio el ok por unanimidad a tres proyectos de minuta de comunicación: uno referido a la ausencia de tareas de zanjeo y la falta de poda de los árboles que se encuentran en calle Balcarce entre Estanislao del Campo y Pedro Palacio, otro a la falta de
funcionamiento en las luminarias ubicadas en calle Bv. Argentino a la altura del 1300 hasta el 1600, y el último, al reclamo de los vecinos del Barrio Santa Margarita por el estado de abandono que presenta el lote baldío
comprendido entre las calles Av. República, Primera Junta, 4 de Enero y J.J. Castelli.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ