Ya también Bernardo de Irigoyen cuenta con cajero automático

Ya también Bernardo de Irigoyen cuenta con cajero automático
Anuncio

Así como el lunes pasado en López, hoy se repitió este acto en Bernardo de Irigoyen, donde quedó inaugurado el flamante cajero automático que brindará un importante servicio a su comunidad y alrededores. Autoridades del Banco Municipal de Rosario, el senador por el Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, el presidente comunal Jorge Carcavilla y vecinos, estuvieron presentes en la actividad, siendo éste el cuarto cajero que se pone en marcha en los últimos tres años en el distrito.

«Para Bernardo esto significa muchísimo… Hace tanto que yo lo venía gestionando, y el único que se acercó y me dijo ‘acá estoy’ fue Leo, por eso en nombre del pueblo y la comisión comunal, le agradecemos mucho estar acá», dijo Carcavilla tras el acto, donde también participó del corte de cintas su presidente, Claudio Forneris, y la vicepresidenta del Banco, Patricia Cosgrove.

Precisamente Cosgrove indicó que «somos el único banco del país cuyo capital está en mano de un municipio, en este caso el de Rosario, y en un plan de expansión y regionalización, y planteamos este modelo de negocio que Leo rápidamente lo tomó para dar cobertura en distintos lugares de la provincia donde estaban desprovistos de este tipo de ayuda financiera para que pudieran utilizarla, y estamos muy contentos, porque le trae gran ayuda a estos lugares, amén de la seguridad, y le da la posibilidad a que crezcan los comercios de la localidad también, porque cuando tenés que ir a otro lugar a retirar dinero, por ahí uno compra en ese lugar».

Los servicios que brinda el cajero es el de extracción de dinero, dispensar bonos de IAPOS, o hacer transferencias de una cuenta a otra. «Hechos como éste nos colman de satisfacción, porque es una gestión que venimos realizando hace tiempo con el Banco Municipal; esto surge de la escucha y la presencia permanente en el territorio, y es así como se puede palpar la realidad y las necesidades de los vecinos, tanto de Bernardo de Irigoyen, como así también de la zona rural, de Casalegno y de Pueblo Irigoyen», sostuvo Diana. De hecho, el presidente comunal de Pueblo, Ovidio Falco, se acercó también para lograr una servicio similar en su localidad.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ