Anuncio

Seleccionar página

POSITIVO FOLK CELEBRÓ UNA DÉCADA CON LA MÚSICA

Anuncio

«Positivo Folk» festejó sus 10 años con la música con una noche soñada… «Fue muy emocionante, no podíamos contener las lágrimas de felicidad», dijeron Lucas Laurenti y Gabriel Schepko, dos de sus integrantes, al terminar una velada que también fue el momento ideal para presentar su primer video clip: «A través del vaso», que contó con la producción del videógrafo Sebastián Sánchez.

Con casi 600 personas presentes y la conducción de Roberto «Pipi» Rivero, pasaron por el escenario del Ceci BBC Hugo Sánchez (Sauce Viejo), Mariano Hereñú (Coronda) y «Herencia Folk» (San Martín de las Escobas), mientras el público bailaba, alentaba desde sus sillas, y participaba con «aros» para disfrutar de una gran noche musical.

También hubo sorteos y reconocimientos por su apoyo al intendente Mario Fissore, al ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani y al concejal Martín Luna.

Tras los agradecimientos, fue el momento de dar a conocer «A través del vaso», el video que será su carta de presentación a nivel global y que ya está subido en Youtube. Y a su término, el grupo que conforman Lucas, Gabriel, Oscar «Pipo» Pasini, César Paredes y músicos, subió al escenario y recibió la ovación y el cariño de los presentes, para entonces repasar nuevos temas y sonidos y parte del repertorio que desde hace una década hace cantar y bailar a galvenses y toda la región.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ