Anuncio

Seleccionar página

Y GANARON!!! El dúo Ñapindá y Bracco-Lorenzatti se llevaron el premio a los mejores de sus rubros en el PreCosquín 2024

Y GANARON!!! El dúo Ñapindá y Bracco-Lorenzatti se llevaron el premio a los mejores de sus rubros en el PreCosquín 2024
Anuncio
Hubo gran emoción esta madrugada para un puñado de galvenses en Cosquín… Es que los hermanos Lorenzatti, en distintos rubros cada uno, accedieron lo que fue un sueño de años para ambos: estar en el escenario Atahualpa Yupanqui, en el Festival Nacional de Folklore, actuando para el país y mostrando su arte.
Por un lado, el Dúo Ñapindá, integrado por Carolina Lorenzatti y Diego Sanvido, es el mejor dúo vocal del PreCosquín 2024, y cantará en Cosquín el domingo 21 de enero. Y en pareja de Baile Tradicional, luego de 10 años de presentarse por primera vez y accediendo a las finales por diferentes sedes, «Ricky» Lorenzatti y Lucía Bracco -a quienes acompañaron músicos galvenses también- se llevaron el premio mayor y bailarán en la noche apertura del Festival, el sábado 20 de enero.
Los locutores destacaron la perseverancia de Bracco-Lorenzatti, quienes este año participaron por la sede Rosario (igual que Ñapindá) y recibieron bailando (no podía ser de otra manera) su premio.
Cabe destacar que anoche también cantaron en el Atahualpa Yupanqui los galvenses de POSITIVO FOLK, quienes llegaron a la finalísima representando a la sede Santo Tomé y no pudieron alzarse con el premio al mejor conjunto folklórico, si bien hicieron un gran trabajo en el escenario. En sus redes, la agrupación sostuvo: «Lamentablemente volvemos a Gálvez con un sabor amargo pero con la frente bien en alto porque dimos todo lo que pudimos. Primero agradecer a toda la gente que nos mandó sus mensajes de cariño y que compartió fragmentos de nuestra actuación, y por otro lado queremos felicitar a los ganadores. A mirar adelante y seguir trabajando para mejorar».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ