Y el «Cuento» se repite: intentaron estafar a una vecina con un llamado telefónico

Anuncio

El cuento se repite como cada vez con una misma modalidad. A partir de un llamado telefónico se intenta estafar a un vecino -en este caso una señora de edad- a quien le piden que cuente los billetes de $100 que tiene en su poder porque «se van a retirar de circulación».

Según pudo saber este medio, el llamado se realizó el martes a las 16:30 y la damnificada procedió a contar la cantidad de dinero que tenía en ese momento en su hogar, mientras la esperaban en línea. Luego de pasado unos minutos, la comunicación se cortó y el caso no pasó a mayores.

Dada la frecuencia con la que se suceden estos hechos y ante la gran cantidad de personas que son engañadas y estafadas, se recomienda no realizar ninguna transacción a través del teléfono o por directivas de personas que se comunican telefónicamente.

 

 

Estafa por Whatsapp

En fecha 08/02/21 se inicia legajo de investigación en torno a que un hombre de 35 años de edad domiciliado en zona urbana de la localidad de Arocena, días atrás se contacta con una mujer mediante mensaje de Whatsapp, con la finalidad de conocer sobre una publicación sobre créditos personales y acceder a los mismos. Luego de enviar la información personal y laboral le envían un comprobante falso de una transferencia, no percatando que los datos brindados fueron con el fin de generar el homebanking y de allí poder tener acceso al sistema. Esta femenina NN solicita un crédito por $ 200.000 y luego lo transfiere a una cuenta a su nombre, hecho constatado al Banco Nación en la Sucursal de esta ciudad.-

 

Colisión en Desvío Arijón

El miércoles pasadas las 22:30 horas se toma conocimiento que en Ruta Nac 11 Km 436 ingreso Norte. por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Chevrolet Aveo color negro, conducido por Joven de 31 años de edad domiciliado en zona urbana de la Localidad de Larrechea y una motocicleta marca GUERRERO Queen 150 cc, color roja, guiada por un hombre de 52 años de edad. Tras el choque, el conductor del rodado menor resulta lesionado sin pérdida de conocimiento, quien es trasladado al SAMCo de la ciudad de Coronda juntamente con el conductor del rodado mayor.

Luego de ser asistidos se dio a conocer el diagnóstico presentando lesiones graves para el joven, siendo derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe, en tanto el conductor del automóvil traumatismos leves, en el lugar trabajo personal de División Policía Científica de Coronda quienes realizaron las pericias correspondiente para luego finalizar con el traslado de los rodados a sede policial.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ