Vuelven las capacitaciones al CeFoSe: rubricó convenios con Provincia

Anuncio

El Centro de Formación y Servicios (CeFoSe) de la Cámara de Industrias rubricó un convenio con los ministerios de Desarrollo Social, Producción, y Trabajo de la Provincia de Santa Fe para retomar el dictado de talleres después de un año y medio sin poder hacerlo por la situación de pandemia.

La suscripción de firmas se desarrolló en la sede del Centro ubicada en el Parque Industrial Tadeo Czerweny, con la presencia del presidente de la Cámara Pablo Brun; el ministro de Desarrollo Danilo Capitani; el secretario de Pymes Marcelo Comelli; y el secretario de Producción Municipal Alejandro Gavatorta; la subsecretaria de Género y Diversidad Magalí Mastaler; y los concejales Martín Luna y Gustavo Lamberto, entre otras autoridades.

Brun, presidente de la Cámara, observó que «se esperaba mucho la reapertura del Centro de Formación, la gente buscaba y necesitaba estos cursos para poder ingresar al mercado laboral y seguir mejorando sus capacidades y habilidades; y al mismo tiempo volver a la normalidad en este camino formativo».

Además tuvo un agradecimiento especial a los representantes de los tres ministerios como así también «a los funcionarios del municipio que hicieron las gestiones para poder contar con los cursos, que tendrán profesores sumamente capacitados con los elementos y herramientas necesarias».

Por su parte el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, planteó que «hay muchos actores involucrados, trabajando en forma articulada en esta generación de oportunidades». Hoy, participarán de la capacitación en soldadura 36 jóvenes en módulos de 12 personas, cumpliendo con los protocolos establecidos.

Comelli, en tanto, señaló que «desde el rol del Ministerio de la Producción estamos muy contentos por este acuerdo y esperamos que lo podamos repetir, porque esto es parte de los ejes centrales que nos marcó el gobierno provincial».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ