El Centro Comercial reunió y agasajó a los participantes del ciclo «HOMBRES REconocidosS»

El Centro Comercial reunió y agasajó a los participantes del ciclo «HOMBRES REconocidosS»
Anuncio

El Centro Comercial e Industrial, cerró el ciclo de microprogramas «Hombres REconocidos» con un acto realizado en su salón de reuniones, y que será emitido en un programa especial el próximo lunes a las 21:00hs. por canal 2 de Cablevisión.

Los trece micros de la propuesta, se emitieron durante los meses de junio y julio, conmemorando el Día del Padre, buscando contar la historia de emprendimientos familiares que con el paso de los años siguen adelante en la ciudad, haciendo frente a los distintos avatares de la economía nacional. El cierre, en tanto, se concretó recién este miércoles debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

Con la presencia del secretario de Producción Alejandro Gavatorta, el Honorable Concejo Municipal a pleno e integrantes del Centro Comercial, se entregaron los diplomas de reconocimiento a Juan Pozzi; Carlos Raimondi; Ariel Eyras y Alfredo Montina; Osvaldo Colombotto; Jorge Tallone; Lisandro Mana; Oscar Colombatto; Rubén Gario; Jorge y Luis Ceci; Daniel Bianco; Daniel y Gabriel Gatti; Andrés y Raúl Amprimo; y el Dr. Esteban Monteverde.

Emocionado hasta las lágrimas, Sergio «Bocha» Garnero, presidente de la institución, fue el encargado de la bienvenida y de sintetizar la labor de cada uno de los destacados y de lo importante que han sido para el desarrollo del comercio local.

Durante la velada se compartió un video que resumió los 13 micros, donde los «Hombres REconocidos» contaron su historia y dejaron un mensaje de trabajo y lucha para conseguir sus objetivos.

Al cierre se ofreció un lunch y Garnero dialogó con la prensa y contó que lo vivió «con mucha emoción, satisfacción, alegría, porque aquí hay muchas personas conocidas y muchos conocidos de mi viejo y amigos de la vida». Asimismo recordó que «primero surgió Mujeres REconocidas y nos pareció que era necesario hacer lo mismo con los hombres, la comisión directiva resolvió esos nombres, y la verdad nos sentimos muy, muy bien, y espero que el año que viene quien sea presidente pueda continuar con esta idea».

Por último, Diego Rinaudo, también integrante de la CD del Centro Comercial, señaló que «cuando surgió la idea buscamos que sus historias sean ejemplos hacia los chicos, para contagiar la cultura del trabajo y emprender, que es lo que falta en este país. La idea salió bien, al igual que las mujeres, y esperamos que el próximo año, o cada dos años podamos repetirlo».

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ