Volvieron los cortes navideños a Supermercado «Arco Iris»

Anuncio

ESPACIO DE PUBLICIDAD

 

Supermercado «Arco Iris», desde hoy miércoles vuelve a tener disponibles los cortes navideños. Son cortes promocionados por el Estado Nacional, de exportación, que tienen un importante descuento haciéndolos económicamente muy competitivos. Pueden encontrarse cortes como el asado a sólo $549, o vacío a $599, precios hoy casi imposibles de encontrar!!!

Contrariamente a lo que muchos clientes creen, que estos programas no suelen bajar al interior, nuestro súper cuenta con un nutrido stock de cortes para poner a la venta en todas sus sucursales. Además, es importante destacar que estos cortes ya están envasados y disponibles en las bateas especiales de carnicería para ser adquiridas sin necesidad de hacer cola en la carnicería tradicional. Es por esto también recomendable no demorar en hacer la compra ya que la demanda será, seguramente, muy alta.

Ésta es una opción más que conveniente para todos los que quieran armar una mesa de fin de año nutrida y sabrosa con un importante ahorro, que puede complementarse con las tentadoras ofertas que «Arco Iris» ofrece durante todo diciembre y hasta los 1ros. días de enero y que contemplan no sólo productos de la canasta navideña, sino también ofertas de jardín y electro más todos los rubros que pueden encontrar en el súper.

Hoy miércoles y mañana jueves atendemos hasta las 22 hs, y el viernes 31 excepcionalmente hasta las 18:00, en Belgrano 532.

En «Arco Iris», en estas fiestas hacemos de todo para que las pases súper bien, con estas ofertas espectaculares de nuestra carnicería:

Asado a $549.99
Vacío a $599.99
Matambre a $599.99
Falda a $399.99
Tapa de Asado a $499.99

No te dejes estar… es sólo para consumo familiar y hasta agotar stock. Ya sabés, pasá por Supermercado «Arco Iris», que está siempre cerca!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ