Vía Zoom, Rotary renovó parcialmente sus autoridades

Anuncio

Como sucede cada año, Rotary Club renueva sus autoridades cuando comienza el mes de julio y si bien los cargos cambian, este este 2021 continuará en la presidencia Mirta Gerlero que estará acompañada por Fernando Barra en la Secretaría y el Tesorero Ricardo Aimaretti. Debido a la pandemia, el acto -que contó con la participación del Gobernador Victor Mercado- debió realizarse de manera virtual vía Zoom

Para poder organizar el club y «con el objetivo de poder llevar a cabo proyectos que quedaron inconclusos y poder finalizarlos en este período es que decidimos no renovar las autoridades», comentó la presidente. Lo que sí fueron modificadas son las actividades que administran el resto de los socios por lo que Gerlero mencionó que «el Banco Ortopédico ahora está a cargo de Eduardo Díaz Colodrero».

Beneficios

Desde hace dos años la institución no puede hacer la Cata de Vinos, como tampoco el tradicional almuerzo en el mes de abril y «lo lamentamos porque es una fuente de ingresos, aunque lo que estuvimos haciendo fue la venta del Guiso de lentejas a lo que la gente responde muy bien y colabora», contó Mirta. La ganancia es destinada a ampliar el Banco Ortopédico -se adquieriron nuevos elementos y se refaccionaron los ya existentes- y con lo restante se realizan aportes a Rotary Internacional. En ese sentido, Gerlero detalló «después de tres años de hacer aportes tenemos derecho a solicittar subvenciones de otros clubes del mundo y nosotros tenemos un lindo proyecto que con un año más de aportes podremos solicitar para llevarlo a cabo, es algo que la comunidad de Gálvez necesita».

Grupo de jóvenes

INTERACT es el grupo formado por jóvenes de 12 a 18 años que fueron autorizados por el Gobernador de Rotary a empezar a trabajar otra vez. Los adolescentes están liderados por Betina Ortíz y tiene lindos proyectos e ideas. Por otra parte, la agrupación de ROTARACT quedará sin actividades hasta el 2022.

Finalmente Mirta Gerlero agradeció a toda la comunidad «que siempre colaboran con nosotros» e invitó a acercarse a aquellas personas que quieran fomar parte de la institución.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ